Por José Luis de la Calva
(PARÍS, Francia).- El Banco Popular ofreció una cena a los empresarios turísticos que participaron en la International French Travel Market-Top Resa 2017. Esta es una de las principales feria de la industria turística en Europa.
En la actividad realizada a bordo del barco Mirage, durante una travesía por el río Sena, el presidente del banco, Manuel A. Grullón, reiteró el compromiso de la entidad de apoyar las buenas iniciativas a favor del sector, al tiempo que agradeció la confianza y lealtad de los inversionistas hoteleros en el Banco Popular, por considerarlo “un socio estratégico” en sus iniciativas de expansión empresarial.
“Queremos reafirmar nuestro compromiso para apoyar que nuestro país logre atraer 10 millones de turistas en 2020. Vamos por el buen camino y estamos decididos a alcanzar esta meta”, agregó.
Los comesales disfrutaron de un menú de tres tiempos, acompañados por vinos de las denominaciones Borgoña y Burdeos.
Estuvieron, empresarios hoteleros, inversionistas, autoridades y miembros de la delegación oficial dominicana en Top Resa, la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón; el vicepresidente de Negocios Turísticos del Banco Popular, Juan Manuel Martín De Oliva; el embajador dominicano ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), José Antonio Rodríguez; los ministros, de Turismo, Francisco Javier García y de Trabajo, José Ramón Fadul, entre otros.